Cómo prender un iPhone

Cómo prender un iPhone

Comment allumer un iPhone qui ne veut pas s’allumer ?

Comment allumer un iPhone qui ne veut pas s'allumer ?

Mise à la terre es esencial para garantizar el funcionamiento óptimo de su nueva radio GPS para automóvil. Cómo sentarse frente a la computadora. – Si los cables están bien ramificados, también puede reparar los otros cables conectando el adaptador de radio del coche al haz de voz y ramificando el cable de la antena.

El GPS que se muestra en la computadora se verá desde el frente, además de exactamente en el cuadro de mando de su vehículo. El conjunto facilita surtout con consulta lors de la conduite. Il faut toutefois éviter de le coller en face du Conducteur sur le pare-brise, car cela pourrait obstruer sa vue et entraîner des nezgode.

Montaje de autorradio, montaje de GPS: Norauto s’occupe de tout Para todos los accesorios, Norauto propone un asistente para montaje de GPS y montaje de autorradio.

Conecte el carro del vehículo a la carcasa del aparato. Para ello, podrás asegurarte una buena ramificación, podrás observar los colores. Los cables de cable idénticos no son reales. Ensuite, señores instalación de radio de coche, branchez le fil d’alimentación électrique de la voiture.

¿Qué hago si mi iPhone se queda cargando?

¿Qué hago si mi iPhone se queda cargando?

Paso 1: conecta tu iPhone a iTunes y pon el dispositivo en modo DFU. Paso 2: iTunes mostrará un mensaje de que su dispositivo debe restaurarse primero. Cómo escribir palabras con una calculadora. Paso 3: haz clic en Restaurar y acepta los términos y condiciones. Paso 4: iTunes descargará el software y reparará tu iPhone muerto.