Directo de la red Paramount

Paramount Network  Directo

¿Cómo ver Paramount en vivo?

Paramount Channel es un canal de televisión de pago propiedad de ViacomCBS Networks España. Emite películas y series estadounidenses en versión original con subtítulos en español. La 1 Directo. El canal está disponible en las principales plataformas de TV de pago: Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y Euskaltel Euskadi.

Los contenidos del Canal Paramount también están disponibles para streaming en Internet en la web del canal o en las apps de Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y Euskaltel Euskadi. Para ver el Canal Paramount en vivo por Internet, debe suscribirse a una de estas plataformas de televisión paga y tener acceso a Internet de alta velocidad.

El Canal Paramount también está disponible en aplicaciones de transmisión de películas y series como Movistar+ Series, Orange TV Series y Vodafone TV Series. Estas aplicaciones están disponibles de forma gratuita para los suscriptores de Movistar+, Orange TV y Vodafone TV.

Paramount Channel también está disponible en aplicaciones de transmisión de películas y series para teléfonos inteligentes y tabletas con Android e iOS. Las aplicaciones de Paramount Channel para Android e iOS están disponibles de forma gratuita en Google Play y App Store.

¿Paga Paramount Plus? Entérate del precio y los paquetes disponibles para esta nueva plataforma de streaming.

Paramount Plus es una nueva plataforma de streaming que ofrece un amplio catálogo de películas y series. Está disponible en Francia a partir del 8 de marzo de 2021. Teledeporte Directo. El precio de Paramount Plus es de 9,99€ al mes. Es posible suscribirse durante un año a Paramount Plus al precio de 99,90€.

Paramount Plus ofrece muchas películas y series para transmisión. Entre las películas disponibles se encuentran «La guerra de los mundos», «Tiburón», «En busca del arca perdida» y «Beverly Hills Cop». Entre las series disponibles se encuentran «Star Trek», «La dimensión desconocida», «La extraña pareja» y «Misión: Imposible».

Paramount Plus se puede ver en muchos dispositivos, incluidos televisores inteligentes, consolas de juegos, teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras. Paramount Plus también está disponible en España.

Para obtener más información, visite el sitio web oficial de Paramount Plus.

¿Cómo ver Paramount Channel en repetición?

¿Cómo ver Paramount Channel en repetición? LaSexta Directo.

Paramount Channel es un canal de televisión disponible en reproducción en Internet. Puedes acceder a él de forma gratuita y descubrir películas, series y documentales.

Para ver Paramount Channel en repetición, vaya al sitio web del canal y seleccione el programa que desea ver. También puedes acceder a las repeticiones desde tu tablet o móvil.

Paramount Channel también ofrece programas en vivo y en directo. Para acceder a él, vaya al sitio web del canal y seleccione el programa que desea ver. También puedes acceder en directo desde tu tablet o móvil.

https://www.youtube.com/watch?v=iPsqzAELWJs