Real Madrid TV Directo

Real Madrid TV  Directo

El Real Madrid juega esta noche en el canal ABC TV a las 21:00 horas.

El club de fútbol de La Liga española, el Real Madrid Club de Fútbol, ​​jugará en directo esta noche en la cadena de televisión americana ABC a las 21:00 horas. El partido enfrentará al Real Madrid contra el Eintracht Frankfurt, un club de fútbol profesional de Alemania, en el partido de ida de semifinales de la UEFA Europa League. Diez directos. Los televidentes estadounidenses podrán seguir el partido en vivo por ABC, así como por los canales de televisión ESPN Deportes y ESPN2. El partido también estará disponible para transmisión en vivo en el sitio web del canal de televisión ABC, así como en las aplicaciones móviles y de escritorio del canal.

El Real Madrid es uno de los clubes de fútbol más famosos y exitosos del mundo. El club fue fundado en 1902 y ha ganado tres Campeonatos de España, dos Ligas de Campeones de la UEFA y una Copa del Rey. Actualmente, el club está dirigido por Zinedine Zidane, y cuenta con Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema entre sus jugadores de renombre.

Eintracht Frankfurt es un club de fútbol profesional con sede en Frankfurt, Alemania. El club fue fundado en 1899 y ganó un solo campeonato alemán en 1959. Actualmente, el Eintracht Frankfurt está dirigido por Niko Kovac, y cuenta entre sus renombrados jugadores Kevin-Prince Boateng, Ante Rebic y Luka Jovic.

PSG vs Real Madrid: ¡el partido que no te puedes perder!

El Real Madrid se enfrentará al Eintracht Frankfurt en semifinales de la Champions League este miércoles a las 21:00 horas. Trece Directo. El partido será retransmitido en directo por el canal de televisión beIN SPORTS 1.

Este partido promete ser muy igualado, ya que ambos equipos tienen mucho talento. El Real Madrid es uno de los mejores equipos de Europa, y el Eintracht Frankfurt ha tenido una excelente racha en la Champions League esta temporada.

Si no puede ver el partido en vivo, aún puede seguir los resultados en vivo en nuestro sitio web. También te ofrecemos una lista de los mejores sitios para ver partidos de fútbol online gratis.

¡Así que no te pierdas este partido y síguelo en vivo en beIN SPORTS 1!

¡Mira el juego de esta noche en vivo en tu canal favorito!

¡Eintracht tiene una lista de partidos en vivo en tu canal favorito! ¡Mira el juego de esta noche en vivo en tu canal favorito! Puedes ver los partidos en vivo en tu TV o en línea. ¡Los partidos en vivo son gratis! Si tienes una tarjeta de televisión, puedes ver los partidos en vivo en tu televisor. Energy Directo. Si no tiene una tarjeta de TV, aún puede ver partidos en vivo en línea. Los partidos en vivo están disponibles en Internet.